quarta-feira, 2 de setembro de 2009

ETERNA





Marcelo — 19:51
eterna es
mi triste sinfonía del alma,
dulce niña mi recuerdo,
perdida en un fugaz instante,
un amor inconcluso
y mi pasión interminable

vive presente tu sentir
misma esencia tu virtud
noble gracia y pureza
todas nacidas de tu hacer
tu curiosa mirada
y la ternura de vivir,
pasión de tu sentir
y mi anhelo en descubrir
la grandeza de tu ser

un tiempo imperdonable
en la bondad infinita
del recuerdo imborrable

triste sinfonía del alma,
símbolo eterno del amor mismo
que fluye en manantial destino,
caudal de sentimientos
que habita en lo profundo del alma,
que vive en tu recuerdo
de un sólo instante,

inmortal segundo
de aquel primer beso que selló,
mi legado a esta ventura
de sufrir eternamente

rompiendo las cadenas de un corazón
sumido en el silencio,
de una pasión latente
en un beso al que amarraste
mi vida en un instante,
dulce flor que osé amarte

suprema tempestad oculta
mi espíritu cautivo,
dulce pasión que no puedo entregarte,
tu tierna presencia
desaparecida en el silencio,
del vasto mundo
y su destino insondable,

mi corazón perdido en un recuerdo
y con la esperanza de encontrarte,
si tan sólo pudiera decirte,
que esta vida fortalecida en el silencio,
se desvanece a cada instante
sin el encuentro de tu tierna mirada,
sin el destello de tus ojos
y la pasión de un beso

mi corazón herido a su destierro
y mi espíritu perdido en el ocaso
en la carencia de tu ser,
pequeña estrella del alma
que una vez sumida en un instante
y perdida en un deseo
me amaste con un beso,
mi eterno destierro
fortaleza del silencio...
é eterna
sinfonia minha alma triste,
doce menina minha memória
perdido em um instante fugaz,
amor inacabado
e a minha paixão sem fim

viver desta maneira que você sente
própria essência de sua força
graça nobre e pureza
todos os nascidos de seu fazer
seu olhar curioso
ea ternura da vida,
sentir sua paixão
eo meu desejo de descobrir
a grandeza do seu ser

tempo imperdoável
na bondade infinita
o inesquecível

sinfonia triste da alma
símbolo eterno de amor próprio
fluindo destino primavera,
fluxo de sentimentos
que vive nas profundezas da alma,
que vive em sua memória
por um instante,

imortal segunda
que o primeiro beijo que selou,
meu legado para essa felicidade
a sofrer eternamente

romper as cadeias de um coração
mergulhou em silêncio,
uma paixão latente
um beijo para ser amarrado
minha vida em um instante
flor amor doce que ousam

Hidden supremo tempestade
meu espírito cativo
maracujá doce que eu não posso entregar,
sua presença amorosa
desapareceram em silêncio,
o grande mundo
eo destino insondável,

meu coração perdido em uma memória
e na esperança de encontrar você,
se eu pudesse dizer-lhe,
reforçadas nesta vida em silêncio,
desaparece a cada instante
sem o encontro de seu olhar concurso
sem o brilho dos seus olhos
e da paixão de um beijo

meu coração ferido seu exílio
e minha mente perdida no crepúsculo
na ausência de seu ser,
pequena estrela da alma
que, uma vez envolvido em um instante
e perdido em um desejo
Eu amei com um beijo
meu exílio eterno
fortaleza do silêncio ...
GOSTOU DA DECLARAÇÃO EM ESPANHOL QUE TE ESCREVI
AMEIIIIIIIIIIIIII.....................

Nenhum comentário: